domingo, 27 de noviembre de 2011

PARA SUBIR LAS PLAQUETAS

El caldo de patas de pollo son ideales para subir las plaquetas, solo tienes q quitarles la piel con agua hirviendo remojandolas un rato en esa agua y quitarles las pesuñas, luego hevirlas sin sal aproximadamente 40 minutos y ese caldo al enfriarse se vuelve una gelatina la cual puedes consumir mesclada con jugos naturales y sopa de verduras. Toma toda la cantidad q puedas eso te subira las plaquetas..



Responder > Citar |

Jazmin Cartagena Aristizabal
Antioquia, Colombia Escrito por Jazmin Cartagena Aristizabal el 04/07/2010
El doctor mando ami esposo a tomar jugos rojos como mora , remolacha y hasta zanahoria para elevar las plaquetas ya que mi hija y esposo tienen dengue clasico y mi niño de 3 años tubo dengue hemorragico hace mes y medio pero a el no se la bajaron , mientras que mi niña las tiene 128 y mi esposo 102 son muy bajas ojala este jugo si les sirva



Responder > Citar |

Patricia Rou
Rio Negro, Uruguay Escrito por Patricia Rou el 08/07/2010
Hola; yo tenia plaquetas bajas y resulta que tenia 2 bazos; uno tamaño normal y uno llamado bazo accesorio; eso me las estaba destruyendo; hice tratamiento con altas dosis de corticoides hasta que me operaron; ahora estoy con muy poquito corticoide y gracias a Dios la plaquetas se mantienen por sobre los 150. 000. Le llaman PTI; pero te extirpan el bazo y chau... Si hay alguien sin bazo; agradezco se comuniquen conmigo para poder compartir experiencias. Gracias y suerte.



Responder > Citar |

Juan Rodriguez
Fisico-matematico universidad autonoma... Escrito por Juan Rodriguez el 09/07/2010
Patricia Rou : Me extirparon el bazo y mis plaquetas no mejoraron, antes de la cirugia cada semana me transfundian 2 unidades plaquetarias, despues de la cirugia es cada 15 dias o menos. He probado ya casi todas las sugerencias que me han hecho (gracias por hacerlo) pero la verdad es que nada funciona, ahora me parece que todo es solamente buenas intenciones y mitos urbanos (o campiranos).






Responder > Citar |

Juan Rodriguez
Fisico-matematico universidad autonoma... Escrito por Juan Rodriguez el 09/07/2010
Mi medico me receto ayer Prednisone, el problema es que este esteroide te sube el azucar. La dosis que me receto es de 30mg por la mañana, en 2 semanas sabre si esta funcionando. Suerte.





Responder > Citar |

Concepciòn Rincòn Hernàndez
Tamaulipas, México Escrito por Concepciòn Rincòn Hernàndez el 10/07/2010
Escrito por conchita de el barretal tamaulipas, Mèxico,el 09/07/2010
Mi mamà tiene plaketopenia, se le vbajaron las plaketas por el àcido acetil salicilico (aspirinas), es muy malo tomarlo a diario, ella lo tomo por muchos años y le trajo como consecuencia eso, estta yendo a consulta al hospuital del iste en monterrey con una hematologa y le recetò las pastillas danasol, que tomara el agua de coco y la chaya ( es una planta, la cual se comen las hojas como tu kieras, en ensalada, en jugo etc) ahorita està muy bien, ya tiene 5 años con su problema pero esta estable, espero les sirva de algo.



Responder > Citar |

Claudia Mendez
Antioquia, Colombia Escrito por Claudia Mendez el 13/07/2010
Cual patas de pollo? Lo mejor es el zumo de uva.



Responder > Citar |

Claudia Mendez
Antioquia, Colombia Escrito por Claudia Mendez el 13/07/2010
Cual patas de pollo.... Lo mejor es el zumo de Uva.



Responder > Citar |

Juan Rodriguez
Fisico-matematico universidad autonoma... Escrito por Juan Rodriguez el 15/07/2010
Hay un te que se llama QUINOA, es de Centro Botanico AZTECA. Me lo acaban de recomendar hace apenas 30 minutos. Suerte



Responder > Citar |

Carlos Mogollon
Bachiller en ciencias uepn "santa ana" Escrito por Carlos Mogollon el 21/07/2010
Jajajajajaaja suena gracioso lo de las patas de pollo, pero es cierto creo que es el más famoso y reconocido reconstituyente de las plaquetas, ojo ningún consomé, la sopa bien cargada de patas y deben comerse algunas, es cierto, es excelente, suerte, salud y buen apetito....... (Aquí es cuando decimos: La abuelita tenía razón) Feliz tarde.



Responder > Citar |

Libo Loz
Yucatán, México Escrito por Libo Loz el 25/07/2010
Me estoy murieno tengo dengue y no se que hacer porfavor diganme comome curo



Responder > Citar |

Ale Moris
Distrito Federal, Ve... Escrito por Ale Moris el 06/08/2010
Uyyyyy puedes comer las paticas como te dicen, gelatina con leche condensada, jugo de fresa, de mora, de guayaba, agua de coco verde colita con leche condensada o pones a secar semillas de patilla, lechoza y melon al sol en lo que esten bien secas las licuas sin agua y ese polvito se lo agregas a todas tus comidas es exelente



Responder > Citar |

Jenny Sierra
Distrito Federal, Ve... Escrito por Jenny Sierra el 19/08/2010
Hola no hay nada mejor que comer sopa de patas de pollo , agua de coco , hay una mata que se llama sangria se pone a cocinar en 4 litros de agua la dejas reducir a dos lo metes en la nevera y ya la tomas bien fria todo el dia. Yo tambien tengo dengue y eso todo todito lo hago yo ,ahh tambien la gelatina roja





Responder > Citar |

Jenny Sierra
Distrito Federal, Ve... Escrito por Jenny Sierra el 19/08/2010
Hola , bueno para cualquier tipo de dengue es la sopa de pata de pollo, agua de coco, gelatina roja y hay una mata que se llama sangria se cocina en 4 litros de agua y se reduce a 2 se mete a la nevera y listo se toma durante el dia como agua normal y sobretodo mucha agua. Espero les sirva a todos mi ayuda. SUERTE Y SALUD.





Responder > Citar |

René José Campos Rengifo
Miranda, Venezuela Escrito por René José Campos Rengifo el 23/08/2010
Hola soy René el remedio eficáz para curar el dengue de cualquier tipo y subir las plaquetas es: un Higado de pollo y un Pimenton Rojo. Preparación :colocar el Higado de pollo en un frasco de vidrio con tapa, lavar el pimenton maduro y también colocarlo en el frasco tapar y luego cocinarlo en baño de maria por una hora, osea colocar una olla con suficiente agua que cubra casi todo el frasco, poner un contrapeso para que el frasco no flote y dejar que se cocine aproximadamente por una hora. Tomar una cucharada o dos diaria del suero o caldo que se desprendieron de los ingredientes repetir hasta obtener el resultado optimo de plaquetas, este es un suero milagroso que ayudará a toda la humanidad. Por favor dar a conocer esta receta a nivel mundial compartela con toda tu familia y amigos gracias y que Dios los cuide y Bendiga.



Responder > Citar |

Yudith Holguin
La Vega, República D... Escrito por Yudith Holguin el 23/08/2010
Lo mejor k ahi para subir las plaquetas es el jugo de guallaba licuado con aji morron y ser constante yo soy de santo domingo y e oido k hasta las enfermeras se lo dan a los pasientes a escondidas de los medicos, espero k esto sea de buen ayuda para el k lo nesecite , a i no solamente sirve para eso sino k es muy efectivo para aumentar las defensas..



Responder > Citar |
< anterior | 1 ... 5 6 7 8 9 10 | siguiente >


Responder




Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Enviar Debe cumplir las normas de contenido
Si eres miembro de Emagister te comprometes a no publicar contenido que incumpla las siguientes normas:
Contenido ofensivo.
Contenido sexual.
Contenido comercial.
Contenido no formativo.
Contenido ilegal.
Contenido dañado (no se puede reproducir o visualizar).
Contenido duplicado.
Leer las normas de contenido completas
y normas de conducta
Todos los usuarios de Emagister deben respetar las normas de conducta y no hacer lo siguiente:

Faltar al respeto a otros miembros.
Tener un perfil falso:
Suplantar a otro miembro.
Suplantar a una persona pública o famosa.
No representar a una persona real.
Tener foto de perfil inapropiada:
Símbolo que incite al odio.
Violencia gráfica.
Desnudos o pornografía.
Acosar, molestar o intimidar a otros.
Tener información del perfil inapropiada.
Compartir contenido contrario a las normas de contenido:
Comportamiento ilegal.
Marketing Multinivel.
Recopila datos personales.
Lee las normas de conducta completas Al escribir en el debate:
Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
Lee el texto dos veces antes de publicar.
No escribas todo en mayúsculas o negritas.


Anuncios Google
Cómo aclarar la piel Tips para aclarar la piel sin riesgos.
ActitudFEM.com
Cirugía Bariátrica ¿Puedes hacer más por tí? Sí, vivir saludable, feliz y sin Sobrepeso
www.laparoscopia.com.do
Remedio Diabetes Hierbas Mejorar la utilización de glucosa y metabolismo naturalmente!
ayurgold.com
Grupos relacionados: comunidad oposiciones para informáticos | grupos en aprendiendo sql | comunidades de oposiciones para informáticos | grupo smartbook | grupo expertos de smartbook | grupo ayuda de windows 7 | comunidad expertos de oposiciones para informáticos | grupo ayuda aprendiendo sql | grupos para forjadores de paz | grupo ayuda para aspel sae

3 comentarios:

Leo dijo...

Una Nueva, me recomendaron que para subir las plaquetas y para otros males es muy bueno "el carambolo". Puede ser en agua fresca.

Lena dijo...

Hola

Yo tengo 120.000 y me preocupa bastante. Por más que vigile mi dieta y mis descansos... no hay manera que suban.
He encontrado, entre otros, un artículo que me ha parecido muy útil. Lo comparto con vosotros. Va sobre cómo subir las plaquetas .
Saludos y espero que os sirva.

Marthica F dijo...

Mi niña de 16 años lleva mas de un año con Purpura Trombocitopenia Inmune ( no coagula, ya que sus plaquetas las ha llegado a tener en 14.000. Lo normal es de 150.000 a 450.000) le han dado corticoides y nada, desearía saber que frutas o que tipo de alimentación le ayudaría en forma natural, ya que esos corticoides lo que hacen es que le van dañando otros órganos.Si se le ha modificado su alimentación, pero nada, Agradezco de alguien que tenga este diagnostico me colabore si ha tomado algo natural que le haya normalizado sus plaquetas. Gracias